sábado, 14 de enero de 2012

Sin resplandor


Esta bien, no mas soles, no mas estrellas, no mas resplandores cortesía de tus ojos.
Tus ojos negros que una vez estallaron sobre mí. Quebraron los míos dejándome ciega ante ti. Creaste un hoyo negro espacial dentro de mí, difícil de definir, difícil de esconder. Sin alejarme lo más posible, sigo aquí esperando por ti aunque ahora solo haya luna sin estrellas.
Luna sin estrellas, cielos sin soles. ¿Que clase de sentidos son estos? Me voy sin irme. Mi cuerpo sigue aquí, mi alma esta flotando, buscando algún lugar donde pueda brillar otra vez, como lo solía hacer antes de que opacaras mi sol.
No hay conexión, no hay manera de caminar sobre las grietas lisas de tu piel otra vez. Todo se diluyo, todo se escurrió.
El único tiempo que pude estar contigo lo perdí, y aun así, sin haberte hecho daño me opacaste, tropezaste conmigo y ni cuenta te diste.
¡Que más da! Todo esta oscuro, no te veo mas. No esta ni la chispa que hizo estallar tus ojos negros sobre mí.
17 de Diciembre 2011 3:11
 KarluckJean

No hay comentarios:

Publicar un comentario