VENTAJAS Y FACILIDADES DE FORMAR PARTE


FACILIDADES
Y VENTAJAS
DE FORMAR PARTE: 


-       Organización de los textos compartidos. Todos los textos compartidos son recopilados en una labor diaria por parte de Ilse Mc Carthy Estavillo.


-       Recopilaciones temáticas y presentaciones de libros. Comunidad y Revista Pluma Joven se esfuerza por editar y publicar los textos destacados dentro del grupo y elabora concursos temáticos periódicamente que posteriormente son publicados en libros impresos y presentados en eventos a nivel municipal, esto con la intención de poner al alcance las obras de todos, difundir el proyecto y ayudar a la consolidación del escritor.


-       Elaboración de recopilaciones por pedidos. Con respecto al punto anterior, Comunidad y Revista Pluma Joven les presenta ahora la oportunidad de editar, revisar, corregir y posteriormente publicar obras como poemarios, novelas, cuentos, etc. Ofrecerles la opción de presentarlos formalmente. Esto por una módica cantidad como pago por la realización y el tiempo invertido, recursos que serán aplicados únicamente para la Revista y equipo en general. (La cantidad se discutirá con el escritor, conforme a las posibilidades del mismo y la disponibilidad del Equipo Editorial).


-       Publicación Diaria en el Blog. Todos los escritores recurrentes aparecen dentro del Blog como parte del proyecto, poniendo a su alcance su talento.


-       Proyección de los escritores. Cada escritor forma parte de una organización formal y tiene la oportunidad de tener el respaldo de nosotros, como parte de historial curricular o petición en general. Si requieren un documento que acredite su participación como parte de “Revista Pluma Joven”, es cuestión de solicitarlo a un miembro del Equipo Editorial. 


- Elaboración y diseño  de Blogs Independientes. Les presentamos la oportunidad de elaborar y diseñar sus propios "Blogspots", con diseños frescos elaborados por Max Zamarripa, Fernando Sainz y Cristian Vázquez, con la colaboración del Equipo Editorial, por cantidades pequeñas.


-Publicidad de Blogs Independientes en Nuestra página. Anuncios de Blogs de otros escritores dentro de "revistaplumajoven.blogspot.com"


-       Eventos Pluma Joven. Eventos realizados cada tres meses, donde se realizarán lecturas de poemas, presentaciones de obras, reconocimientos por concursos etc.


- Colaboración en "Revista Pluma Joven" Aparecer en las ediciones mensuales de una revista que se desarrollará bajo nuestro lema "Frescura, Innovación, Trascendencia; Futuro, a partir de Enero del 2011. Los textos de dicha edición mensual, serán elegidos por el Equipo Editorial en base al formato de la Revista, premiando la originalidad de las obras y el historial del escritor dentro del grupo, así como su comportamiento, participación, dedicación y estilo.

Todo esto es para aportar al crecimiento de cada joven escritor que se una !una enorme oportunidad para cada uno!


Y aún faltan muchos pasos, gracias por formar parte.