martes, 31 de enero de 2012

A pesar de mi ausencia

Título: A pesar de mi ausencia
Por: Abigail Ruiz Mendoza





                A pesar de  mi ausencia
    Lloro por ti  
 por  la lejanía y mi  ausencia

 lamento no poder  llorar juntos
ayudarte evitando el  desgaste de tus ojos
 aturdidos  entre  espacios  oscuros

estoy a tu lado aun en la distancia
sin  ver te disfruto  al  llorar
acompaño tu  tristeza que meso en mi voz
no puedo limpiar  tus ojos pero si esperar lagrimas
porque  lo gustas expresar y es sano llorar

verte en este momento deseo
entre tus   instantes  de  melancolía
repentinos  e imprudentes a la esperanza
desdichadas  que grietan la alegría

te abrazo entre otros cuerpos
los  míos esperan pacientes a ti
fluyen  al  tiempo  rodeando  gotas saladas
dispersas en nuestra sensible  piel

siento tus ojos húmedos
a los que amo aun en la tristeza
luces  de  un alma real

te acompaño en los segundos
siente el rose del aire
               que son mis manos

percibe el olor fresco entre las tumbas
que entre oscuridad 
                  me encapsulare para alentarte

saborea  la humedad de tu boca
porque es el elíxir de mis labios 
                                que te besan con el viento
recibe  con ternura otros brazos
         e imagina el calor de los míos
             ahora sustituyen           
                              mi ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario