domingo, 22 de enero de 2012

Recordando a mi primer amor

Título: Recordando a mi primer amor
Por: Amanda Rubio



Con las ganas de rebuscar entre el tiempo, me propuse a sacar mis recuerdos de su caja. Mientras miraba viejas cartas, encontré algunas tuyas; las leí con cuidado y lo primero que pensé fue: “que horrible ortografía tenías”.
Fue un momento incomodo, al intentar descubrir lo que intentaste decir en aquellas hojas de papel, cuando hace tanto me parecía claro, ahora solo veía garabatos junto con malos dibujos en las esquinas.
Cuando comprendí lo que decían, dejé de lado la mala calidad de tu letra, la pésima ortografía y el maltrato de las hojas. Pensé en lo tierno que eras, recordé el hecho de que fuiste mi primer amor y supuse que al final, si valieron la pena nuestros momentos.
Después de mi momento de ternura, recapacité el hecho de pensar en ti; tú que ahora solo me molestas, que te enamoras de quien sea y terminas peleándote con todo el mundo.
Pensé mucho, recordé varias cosas y solo me dispuse a hacer una cosa… tomé todo, lo guarde en su caja y lo deje en el mueble a que se empolvara otra vez.

Es lindo recordar, pero también es lindo dejar el pasado en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario