sábado, 11 de junio de 2011

No sé





"No sé": las palabras más fáciles para evadir esta que es la auténtica verdad.


No siento llevar mi vida en algún camino, todo se ha teñido tan aburrido, ni platicar con mis sentidos me quita lo deprimido; aparte de todo esto, está tu espejo contra mi reflejo,  no puedo romperlo, ni siquiera quitarlo de mi horizonte, odio ser tan débil, al tener una presencia fuerte, me siento tan impotente, quisiera poder abrir ese corazón, no con un amor, si no con un soplo de odio, y que sientas ese aire, que te haga reaccionar de lo que estás haciendo mal, así mismo mi sangre correrá por aquellos rincones donde quedaron pedazos de aquella monotonía, que me llevaron al vacío, la cascada de mi vida se detuvo por momentos, y sentí que me moría, pero solo fue el débil susto de la caída, puedo, después de unos días, decirle a mi mente, que ya puede estar tranquila, el humo de tu cuerpo, se ha convertido en mi perdición, mi vida ya no está en tus manos, se escapó al viento, viajo por unos metros, descendió al ver mi cuerpo, penetro mi pecho, el soplo despertó de nuevo, y ahora es como me encuentro, de pie sin miedo a caer, porque esta vez, será diferente, volveré a volar, sin tu peso en mi espalda, volveré a sonreír, sin tu apático gesto, y lo más importante, volveré a amar, sin esperar lo peor, sin esperar el clímax de la tormenta, solo me dejaré llevar por este aire…

Roberto Vaca Pelatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario