domingo, 12 de junio de 2011

Maldita y bendita libre expresión

La libre expresión, conmemorando la vida como es, no obstante la gente no la conoce en todo su esplendor, sigue ganando la “moral”, la hipocresía del mundo.

Yo sé que falta libre expresión en el mundo, ir por la calle y gritarle al mundo chinga tu madre; desahogarse es frustrante, tener sexo en vía publica es mal visto, aunque es algo natural, es algo que los niños deberían de saber, algo que es necesario para todo ser vivo.

La cultura, la sociedad no entiende lo que es la libre expresión, hablar de la política y la religión es penado, es censurado, mientras las televisoras tapan las verdaderas noticias de interés con putos partidos de futbol y juegos de violencia como el box, los toreros asesinos efímeros e infames. No existe la libre expresión; no existe la vida libre.

Todos tenemos cadenas es un mundo dominado por los grandes, por el poder y no por el pueblo, lo único que podemos hacer es agachar la cabeza y decir:
“¡Chinguen a su madre pinche gobierno, pinche iglesia y pinches televisoras!.

No puedes vestirte así, no puedes tomar esto, no puedes hacer aquello... 

!Que les importa en la vida de cada uno cada quien sabe a lo que se atiene y sus consecuencias! Ppero claro,  no es anarquía ni libertinaje, también debes de hacer lo que querías sin perjudicar a los demás. Si te vas a chingar, chingate a ti y no a los demás.

Nos ocultan la guerra contra el narcotráfico, no sólo las televisoras, también mueres por la culpa de los narcos, como vivir en este puto mundo, no hay otra forma más que quejarse, seguir tu vida, y siempre hacer las cosas aunque la sociedad te mire feo o te señalen con el dedo, siempre ser como te gusta, y manda a la verga a todos aquellos que no les gusten.

Juntos somos más. Sigan su vida y no le rindan cuentas a nadie;  al fin cada quien es el líder de su propia vida.

Eso si siéntanse orgullosos de su país, de su patria. de sus raíces, la sangre derramada por su gente, la sangre de nuestros patriotas que murieron defendiendo sus ideales y que les sirva de ejemplo que la opresión y la voluntad del pueblo pueden más que unos conquistadores putos, por ultimo no me queda más que decir :

!VIVA MEXICO CABRONES!
Fernando  Saninz  Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario