viernes, 3 de junio de 2011

Hechizo


Hoy me he dado cuenta.. que por más que te implore, por más que te llore.. Tu mirar jamás será mío. Que de entre tantas lunas y suspiros fríos, sigues atado a tu ruin desafío. Quiero sostener tu aura, y mantener tu calor en mi piel, quiero deslumbrar tu mirada, y corroer a besos todo tu ser.

Esta noche te invoco, esta noche te imploro, anhelo delinear tu silueta y descifrar tu espíritu incoloro. 
¿Vendrías tu a mi guarida olvidada? Desempolva mis sentidos, hazme sentir hada. Quiero salpicar de vida tu nitidez, quiero recordar la ruta de tu desnudez. Imagino tus besos, imagino tu ser, imagino que existes, y que me seduce tu piel. Encanta mis rizos, encanta mis pies, quiero sentirme libre, quiero ser yo tu más preciado querer. Invoco tu vida, invoco tu ser, déjame entrar en tus sueños, déjame resplandecer, quiero ser tu luz, quiero ser tu voz, quiero ser por quien sueñes, quiero ser tu devoción. Deja que cante en el bosque, deja que cante mi emoción, quiero besarte ente blancos lirios, quiero sanar tus martirios,quiero doblegar la noche y soñar para siempre contigo...
♥ Hechizo. 

Lena~♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario