viernes, 24 de junio de 2011

Futon



Dormido en mi futon, me incline para ver un estrella dulce
Recordé mi sueño, tenia antenas y unos tentáculos tal vez
Te vi a ti, y a ti y a ti en mi sueño, tú eras verde y brillante como la luna;
A veces me gusta  cuando sueño estas cosas
A veces hace frío en mi futon
Simplemente a veces, no quisiera vivir en este planeta;
La misma historia, los terrícolas y los extraterrestres
Soy un extraterrestre que se cree extraterrestre
Soy un terrícola que se convirtió en humano;
Me gusta la telepatía, aunque no tenga una antena 
Me rio de la tierra, aunque vivo en ella
Es encantador el desastre, cuando el desastre no te lastima
Y el corazón, una llave más a otra dimensión;
Los dioses y los semi-dioses, mi mama y tu papa, iguales en realidad
Un sueño que te cambia el día, un hoja que roso tu nariz
Te miras en el espejo, quizás no veas tus antenas
Me miras a mí, y quizás yo sea un dios, o tu papa tal vez;
Hace mucho frio en mi futon, supongo que me voy a resfriar
Los humanos no compran el tiempo, el tiempo compra humanos
y el fin de las cosas, llegara cuando un humano cuestione su vida
Una línea delgada para la muerte, quizás somos un sueño, quizás somos un juego
No existimos, o somos un simple juego de the sims;
El cuestionamiento de las cosas, hace crecer tu intelecto e inteligencia"

Alonso Flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario