jueves, 30 de junio de 2011

Amor primero


Amor primero

Por: Michelle Parma


Aveces no podemos aceptar la realidad.

Solo me hago ilusiones contigo
No podremos llegar a más, sólo amigos
aún te recuerdo con el mismo cariño
sintiendo lo mismo que hace años

Tu primera letra es A
la segunda es L
como olvidar tu nombre
pero no lo diré, no quiero recordarlo

porque... aún me gustas

Ese cariño no lo olvido
el primer regalo regresado
un abrazo con efecto de amigos
un te quiero sin definición
hubo dudas entre los 2.

Pensamos en ser pareja
más nunca sucedió
aún queriéndote, no podía estar contigo...

Un completo patán, típico hombre...
Al que se le van los ojos con cualquier falda
no eras y no eres para mí 

aun queriéndote como te quiero
no acepto una relación contigo
no me gusta tu actitud,
típico hombre.

A pesar de todo
seras mi amor primero
cada vez que te veo, siento mi corazón vibrar
Te quiero pero más aún me quiero a mi

Lamento que seas un patán, un zorro
un típico hombre como cualquiera
me duele quererte, mas me dolería estar contigo

Por eso hoy, me resigno...
Nunca cambiarás siempre serás igual
y ahora te acepto sólo como amigo
pues al final, solo el principio queda
como amigos iniciamos,como amigos terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario