miércoles, 8 de junio de 2011

En hielo convertido

Y al final de todo, 
no me quedan ganas de sentir lo que siento.

Mi amor por ti se ha ido evaporando, 
Mezclándose con la brisa, 
Y convirtiéndose en silencio.

Silencio que desgarra un alma necesitada de motivos,
esperanzas y deseos. 

Un alma que deambula, espera y llora en medio de amores perdidos, 
Susurros en la nada,
Y semillas del ayer.

Ese ayer que quiero olvidar, 
Y el mañana que prefiero postergar.

Que postergo mis sueños decadentes hasta no sentir peligro de morir herida, 
En la batalla más grande, 
En el juego más cruel, 
Entre dos grandes enemigos, 
La vida y el amor. 

Ese amor que no he hallado y en una lágrima he sepultado, 
Junto con los recuerdos de heridas de guerra, 
Que me han ido congelando el alma. 

Congelando mis sueños, esperanzas, motivos,
Ilusiones y deseos, 
Mis ganas que se desvanecen y mi corazón que se endurece, 
Buscándote solo a ti.

Precisamente tu… 
Que mi corazón hieres.


Por Mayren Castillo.

!Felicidades Mayren! 

1 comentario:

  1. Que manera tan hermosa y desgarradora para asemejar como termina un corazon despues del desamor.

    ResponderEliminar