viernes, 29 de abril de 2011

¿Qué es “PLUMA JOVEN"?



Pluma Joven A.C. es una organización juvenil que promueve la lectura y escritura como un medio para el desarrollo de una mejor sociedad. Somos un equipo de trabajo siempre abierto a recibir nuevos miembros en un ambiente de compañerismo y diálogo, así como un conjunto de espacios para la libre expresión, crítica y retroalimentación para cualquier individuo con inquietudes literarias, construidos de jóvenes para jóvenes.

Fundada en Ensenada Baja California, en Marzo de 2011; se encuentra en una permanente evolución de sus objetivos y en expansión a todo el estado y el país, buscando generar una red de jóvenes unidos por la belleza del lenguaje español, trabajando por intereses afines. 

Talleres literarios, presentaciones, ferias y liberaciones de libros, publicaciones, campañas de impacto social, mesas de análisis y eventos de diversa índole son algunas de las actividades que realizamos y en las que participamos actualmente en las tres sedes oficiales que nos conforman, específicamente en las ciudades de Ensenada, Mexicali y Tijuana, Baja California.

5 comentarios:

  1. hola , muchas felicidades por su comunidad en verdad hay exelentes trabajos.
    quisiera saber que tego que hacer para poder participar escribiendo en verdad me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días. Para participar solo tienes que compartir tus textos en el grupo de Facebook "Escritores Pluma Joven".Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo pertenecer al grupo? En verdad me gusta escribir y estoy muy interesado en ser parte de esta comunidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedo pertenecer al grupo? En verdad me gusta escribir y me interesa formar parte de esta comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el proyecto.
    Yo también quisiera colaborar.
    Por que no ponen los requisitos de ingreso? (Veo que es pregunta frecuente)
    Espero respuesta Gracias.

    ResponderEliminar