viernes, 29 de abril de 2011

Plan de Trabajo

Objetivos Inmediatos

Objetivos Inmediatos y Plan de Trabajo

1.- Difusión.- Difundir el nombre de “Comunidad y Revista Pluma Joven” y convertirlo en un Medio de expresión Universal. (Labor Anual  y Permanente)

1.1 Consolidación del espacio facebook/pluma.joven y consecusión de seguidores.
1.2 Atracción de lectores a nuestro Blog, el espacio de expresión de los textos, compartidos virtualmente.
1.3 Distribución de Posters y anuncios en diferentes escuelas  y puntos clave de la ciudad y Repartición de Flyers.
1.4 Añadimiento de Todo Joven escritor que se vea atraído por el proyecto “ Comunidad y Revista Pluma Joven” Difundiendo el proyecto en escuelas Secundarias, Preparatorias y Universidades, así como espacios de conglomeración Juvenil.
1.5. Desarrollarnos dentro de las Redes Sociales más populares para establecer un medio de interacción con la sociedad en General.
1.6 Medios de comunicación en general.
1.6.1. Establecer vínculos con representantes y exponentes de la Radio, Televisión y Prensa dispuestos a hacer crecer un proyecto hecho para la Juventud.

2.- Impresión, Recopilación, Adaptación de textos (Labor Permanente).- Trabajar en las creaciones en general de los jóvenes, así como la formalización de estos.

2.1 Publicación (Previa revisión y pequeña edición en caso de que sea necesario) de un texto diario en el Blog “Revista Pluma Joven” (http://revistaplumajoven.blogspot.com).

2.2 Asistencia a cursos de preparación y aprendizaje literiario.

2.3 Impresión de recopilaciones temáticas.

2.4  Acercar las obras a instituciones y personas en general.
2.5  Fomentar las ideas literarias de cada jóven, ayudar en la edición de borradores de obras como Poemarios, Novelas e Historias con secuencia.

3.- Patrocinios, Eventos y Actividades de Recaudación de Fondos (Labor Permanente).-  Ser una comunidad Autosustentable, buscar medios para solventar la impresión de recopilaciones, así como la impresión de las ediciones escritas, los eventos de difusión y gastos en general.

3.1 Consolidar la unión e identificación de todos los miembros en general con las labores de recaudación de fondos
3.2 Realizar eventos literiarios con el fin de dar a conocer nuestro proyecto, así como conseguir apoyos literiarios y recaudar fondos ofreciento nuestro único producto; el talento literario juvenil.
3.3 Formalizar eventos y actividades en general.
3.4. Ofrecer publicidad en nuestros espacios escritos a Empresas que trabajen en el desarrollo de la Juventud y compartan nuestros objetivos.

4.- Vinculación con Empresas, Instituciones y Personas.- Presentarnos ante todo aquel que esté dispuesto a apoyar la desinteresada labor de jóvenes que buscan consolidar un espacio de expresión, un ambicioso  proyecto en busca de crecimiento.

4.1 Personajes del Ambito Literario que avalen las labores que realizamos y aporten al crecimiento intelectual de cada naciente escritor.
4.2 Instituciones de estímulo Empresarial que reconozcan el trabajo que realizamos para emprender un proyecto de esta índole.
4.3 Empresas en General dispuestas a aportar desinteresadamente y/o estableciendo un patrocinio directo a cambio de Publicidad en Publicaciones escritas.
4.4 Medios de comunicación en General.

5.- Realización de la Primer Edición Escrita, “REVISTA PLUMA JOVEN”. (Enero 2012). Nuestra principal labor el año 2012 será consolidar los textos escritos en una revista Mensual.

5.1 Patrocinios y Publicidad en General para solventar el gasto que implica poner en las manos de la sociedad en general el trabajo, esfuerzo y creatividad de los jóvenes escritores Ensenadenses y foraneos.
5.2 Trabajo en el formato de impresión de la revista, diseño y formalización.
5.3 Selección de obras y temáticas.
5.4 Labores mercadológicas previas (dar a conocer nuestra Revista virtual y físicamente, ante los medios de comunicación y el Publico en General).
5.5 Establecer relaciones con casas editoriales o medios que faciliten la realización de la Revista.
5.6 Establecer espacios de venta de la Revista.
5.7 Labores de difusión y crecimiento de los Lotes de Impresión y de Formato.

Los planes anteriores están contemplados unicamente como temporales. Son
la base de trabajo de difusión, crecimiento y formalización  y sirven como una guía de trabajo.
                                         Equipo Editorial “Comunidad y Revista Pluma Joven”

No hay comentarios:

Publicar un comentario