lunes, 11 de abril de 2011

Espíritus queridos que han perdido


¿Donde Estas?, a donde fuiste
Te llamo y no respondes
porque de la mano no me llevaste
una voz en mi dice no es tiempo de viajes...

Porque te los llevas y nos dejas
Solos, solos en la obscuridad
En un instante de llantos y lagrimas
O alegria, de la bendita soledad

Traeme consuelo y paz
soy solo una pobre alma perdida
!OH! Espiritus queridos y viejas memorias
Seguí la vela y su llama encendida

No MIRAD atrás
los vivos nos encargaremos
Fundanse con la enternidad
Ser la ola del mar y la flor de los prados

!Oh! Espiritus Perdidos que han partido
Descarnados seres alguna vez vivos
¿Me encontrare con ustedes? ¿si se han ido?
Si me encuntro al pie de los olivos

Donde descansan por siempre tus huesos
que luego buscaré bajo pradera o desierto
donde algún día bajo los frambuesos
te encontraré y finalmente muerto...

Muerto de cuerpo yo estaré
mas no muerto de espiritu me veré
mientras que alguien osaré
recordarme o leerme...

Yo y mi sangre viviremos
Por un siglo más.

Dedicado a Dan 90-10
Andres Valle Gtz 

2 comentarios: