viernes, 1 de abril de 2011

CONVOCATORIA "DISEÑA TU PROYECTO"


´
C O N V O C A T O R I A
“DISEÑA TU PROYECTO”

Revista Pluma Joven Convoca a todos los miembros de su Comunidad a participar en el Consurso de diseño del logo e imagen que nos representará gráficamente como institución conforme a las siguientes,

B A S E S

-        La Convocatoria queda abierta desde el día de su publicación en el Blog y el Grupo  virtual “PLUMA JOVEN”, el 1ero de Abril del 2011 y se cerrará el día Martes 12 de Abril a las 11.00 P.M. 


- El diseño del Logo será al gusto del participante, tomando en cuenta la Misión y Visión de Pluma Joven y centrando su concepto o temática en la escritura, poesía y literatura en General.

- Este deberá ser enviado al correo: Pluma_joven@hotmail.com, antes de la fecha ya expuesta, ORIGINAL según el programa de edición usado, como archivo en formato jpg., Mapa de Bits, etc. De un tamaño aproximado de 1500x1000 pixels.

- Queda prohibido utilizar imágenes restringidas como base, que contengan derechos de autor. 
-       El Equipo Editorial Pluma Joven, seleccionara el mejor logo segun orginalidad, creatividad y  adaptación al concepto de Pluma Joven, en una votación de los 10 miembros, que será a común acuerdo.

Los únicos requerimientos de forma en el diseño son el fondo de color solido o transparente de preferencia, Colores al gusto del diseñador, donde prevalezca la frescura, pero sin perder la seriedad e idea del proyecto, incluyendo como texto únicamente el nombre de la agrupación,  “PLUMA JOVEN”.
-        
-       El Comité calificador Podrá decidir si además del Titulo se añada el Slogan del Proyecto: “Frescura, Innovación, Trascendencia; Futuro.” Según lo crea conveniente y no se hará sin el permiso del autor original. 

- Si no cumplen con las anteriores bases y requerimientos, as
í como si no es entregado antes de la fecha convenida, el Comité Calificador tiene facultad para descartar su participación.
Cualquier problema o inconveniente será resuelto por el comité calificador o Equipo Editorial.
-       
De la premiación:


- Todos los logos que participen serán expuestos el Día de la “Presentación Primer Antología Pluma Joven” que contará con la presencia de Medios de comunicación y distinguidos personajes del Ámbito Literario y social, reconociendo su labor  como participantes y recibiendo un reconocimiento por su participación. 

*El ganador se dará  a conocer al igual en la “Presentación Primer Antología Pluma Joven” , además  se le entregará un reconocimiento oficial y, sobre todo, su diseño será tomado en cuenta para la Publicidad del evento, folletos, carteles etc. Además de la base de la agrupación, textos, diseños… El logo ganador se convertirá en la imagen del Proyecto. 

!DISEÑA PLUMA JOVEN!

TODOS PUEDEN PARTICIPAR!

No es nada complicado, dedica un poco de tu tiempo a TRASCENDER ;D

Frescura, Innovación, Trascendencia, Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario