miércoles, 6 de abril de 2011

Un poeta en el humo...






Sentado en el frío  está el poeta;

esperando que la inspiración entre por su puerta,

tranquilamente empieza a fumar un cigarrillo,
empieza a atardecer...




La luz del día se va con un solo chasquido,

un cigarro más ala boca,
un poeta entre humo...




Levemente el cuarto se sofoca,

un folio en blanco su único amigo,
su canción aquel lento suspiro,
dispuesto a escribir esta el poeta,




Pero ese poema nunca llegó...

está oculto dentro de lo mas íntimo de sus miedos,
el humo toca sus ojos
pero no hay lagrimas que broten de ellos,
ya no quedan desde el momento que ella los dejó secos,
¿como sé de esto?...




Por que yo soy aquel poeta ,

aquel poeta que alguna vez tuvo tus besos,
aquel poeta con el que tuviste tu lindos recuerdos;
te llevaste mi corazón, 
y con el mi amor y mi inspiración.


"Vane Dread"

4 comentarios:

  1. aaah mi poema esta ahi!!! me emociono!! x)
    mi apodo completo es Dread Pirate vane , pero me gusta vane drad suena mas elgante hehehe

    ResponderEliminar
  2. Olvida lo que dije Vane dread sera mi nombre artistico es ke estaba asi por ke face no me dejaba ponerlo todo pero me kedare asi me gusta hehe

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa esta madre.

    ResponderEliminar