viernes, 15 de abril de 2011

Hoy no

 Ésta noche no trataré de seducirte. Hoy no voy a mirarte fijamente mientras desnudas mi cuerpo. No voy a dejarme llevar por tus besos, ni tampoco pienso susurrarte al oído morbosidades mientras besas mi cuello. No voy a tratar de excitarte con mi lengua, ni tampoco voy a recorrer los caminos que me llevan a tu gloria.

No, hoy no. Hoy quiero que tus labios y los míos se besen lentamente mientras mi respiración se relaja al compás de tu aliento. Tócame despacio mientras me miras tiernamente; desnuda mi mente con tus ojos color miel. Acaricia mis silencios mientras recorres mi espalda con tus dedos. Llévame en tu viaje sin escalas a otros mundos mientras yo duermo sobre tu pecho, entre tus brazos sin temerle a tiempo.

Quiero que sepas que cada minuto a tu lado es el cielo, que sepas que más que provocarme ese gran deseo de tu cuerpo, provocas en mí tantas otras cosas que descubro en tu voz. Necesito tu calor más que del sol; necesito beber de tu saliva, lo que emana de tu alma. Quiero el reflejo de mi ser en tus ojos, y el sabor de tu amor en mi boca~

No hoy no. Hoy simplemente quiero que te quedes en mis brazos mientras un nuevo día amanece, que contemos las estrellas sin tener que mirar la noche. Hoy quiero amarte como nunca lo he hecho, sin prisas, sin pretextos; quiero permanecer en tu cielo.

"To Wrap My Arms Around Him And Sleep. Not Fuck. Just sleep together.."
 Abbey  A.

Pd. Dedicado a alguien, el algún tiempo, tal vez hoy (: <3

2 comentarios: