viernes, 29 de abril de 2011

Suprimida Rememoración

 Esta mañana el intenso golpe del sol me hizo recordar que hubo momentos, muchos de tiempo en  tiempo, Pero lo que mas recuerdo entre todas esas escalas de sueños y esperanzas fue haber sentido un día  lograr haber armado un latir con fuerza, latidos amantes y llenos de vida.

Hoy es el día en el que me estoy despidiendo de todo eso y de muchas  otras cosas más, hoy es el día en donde deberé apártame de todo lo malo que esta dentro de mi, de todo lo errado que he localizado en lo prefundo del alma y que hoy sigue creciendo y consumiendo todo mi ser.

Porque se que hoy es el momento definitivo en el que debo descansar con la magia del cambio, porque se que si continúan las debilidades anunciando dolor, esta lucha simplemente nunca tendría un fin seguro.

Estoy claro que mi verdad más convincente es que nunca podre olvidar lo que me enseño cada tiempo con su tiempo, pero debo admitir que echare de menos todo el amor que logre sentir alguna vez y todo ese que llegue a expandir por la vida.

Hoy soñare como una primera vez, dejándome arrastrar con todos mis temores y todos mis defectos, hoy veré como todos ellos me verán marchar y viajar por el mundo con una nueva forma de quererlos.

Para el momento en que lleguen las estrellas, armare un resplandeciente cielo con todas ellas y empezare a contar desde mi ventana cuantas veces he dicho querer y cuantas veces amar a alguien, sonreiré por cada fallo y por cada lágrima afligida, por lesiones internas y por engaños pasajeros.

Hoy sin miedo a perderme veré mi propia despedida, borrare aquel mirar tétrico de mi rostro y renaceré de mis cenizas, hoy se ira de mi ese derrochador de tiempo para darle oportunidad a una nueva codificación de etapas.

Y para cuando todo este preparado y sobre todo el este listo, será el momento más anhelado del cambio, y será entonces q empezara a ser un yo mejor,Correrá junto a nuevos días esperando tener tiempos de paz consigo mismo y con todo el horizonte del mundo que lo rodea.

Porque siempre habrá un instante para todos nosotros, ese instante dentro del cual sabremos como revivirnos a tiempo, porque a veces la vida necesita desechar momentos para crear nuevos inicios.

By Nitzon Maita. (Nit Core)

No hay comentarios:

Publicar un comentario