lunes, 25 de abril de 2011

Tan Distinguido, Tan Irreconocible.



Mis manos frías, temblando… El viento me hace estremecer mientras pienso en mi próximo fracaso, es un violento pensamiento que me hace enfurecer~

Quisiera no tener tantas dudas, desearía que el tiempo fuese súbito… Daría mi libertad con tal de ser la misma porque aborrezco la idea de que en algún momento las cosas sean distintas y tener que disimularlo entre fingidas risas.
 
Mi cuerpo ansioso ante inigualables ojos. No puedo ignorar ni por un segundo el tornasol de tu ser, me tienes presa en la transparencia tan singular de tu piel. Caeré, lo sé y ¡quiero!, pero no debo, y es que no puedo evitar hundirme en tu rostro.

Me esperan, debo marcharme pero pase lo que pase no podré deshacerme de tu recuerdo.
No podré desprender tu olor ni tu risa de mi mente… Me intriga el futuro, imagino día a día que eso que sientes desaparecerá tal como surgió, tan rápido, tan fácil… Espero que no suceda, que nunca acabe esto que apenas está comenzando.

…Y es que haces tan complicado el que cumpla mis promesas… ¡Conviertes un café en una tortura con esa sonrisa!


Representas tan bien todo aquello que fui, la dulzura que se agotó en la adversidad, y aun así, tengo tanto de ti y tu de mí.

En las noches no duermo tratando de alejarte de mi mente, ojalá quisiera que te fueras, pero no es así, no quiero que te alejes. ¡Cuánta torpeza, que ironía, que cinismo! He caído en la vergüenza, me transformas, me haces anhelar la perfección y de esa manera asimilarme a lo que emanan tus pupilas cuando me mimas… ¡pero no puedo!

Te quiero, es cierto… me devuelves la ilusión, la fragilidad y tengo miedo…
Miedo de pensar en la posibilidad de que sólo seas a quien "menos odio", y que eso me lleve a cometer otro error.

Le daré tiempo a mi oscilante palpitar para que se equilibre… así la emoción ya no lo hará desvivirse por un beso tuyo.
¡Increíble! Todo esto fue formulado durante ese intenso abrazo, aquel ansiado y mil veces prometido momento.

Lamento hostigarte con tanta atención, de verdad lo siento… Sabes que tengo ese vago empeño por elevar tu ego. Sabes también, que cuando se trata de hablar de mis sentimientos pocas veces poseo discreción puesto que no tengo nada que ocultarle a nadie eso denota mi austeridad. 


Cuervo~

1 comentario:

  1. Es tan sincero y hermoso T__T
    ¡Adoro esta carta con todo mi corazón!

    ResponderEliminar