viernes, 22 de abril de 2011

Pensamientos

Sentada frente a mi escritorio sin nada que hacer es como me encuentro cada tarde, sin deseos de hacer nada mas que permanecer ahí, quieta, tranquila, sin nada que perturbe mi paz, pero es entonces cuando toda esa quietud se ve alborotada por mis pensamientos, pensamientos que evito de vez en cuando, pensamientos que ignoro, pensamientos que son hechos que están marcando mi vida. 

De vez en cuando escribo sobre ellos, intentando apaciguar toda esta revolución en mi interior, pero no es suficiente, todo el tiempo están ahí, pensamientos sombríos, pensamientos solitarios, que vienen y cambian mi estado de animo, que se encuentran dando vueltas en mi cabeza intentando que haga algo con ellos, son las decisiones que no he tomado, las acciones de debo cometer, ¿Pecar? ¿Perdonar? ¿Amar? ¿Olvidar…?, es una pelea alma, corazón, mente. 

Por la noches no puedo dormir a causa de ellos, ponerme mis auriculares y perderme en la profundidad de la música, dejar de escuchar las palabras contradictorias de mi ser, dejar de pensar en aquellas cosas que tanto me persiguen, dejar de sentir y perderme en el sonido que fluye, las suaves y ruidosas melodías que llenan mis oídos, es la rutina de mi vida, perderme en esa onda musical, perder el hilo de mis propios pensamientos, como si estuviera embriagada por el sonido.

Es mi rutina, mi salida de emergencia, mi forma de ser y de vivir.
                                                         -Alexia Arzola ♠

2 comentarios: