miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tus Ojos


Titulo: Tus Ojos.
Por: José Ángel Sánchez Gómez.

 
Por un momento vi tus ojos, y en ellos sentí el movimiento de la tierra.
Tú te situabas lejos de mí. Nos veíamos separados por unos metros. Nuestras miradas se encontraron por simple coincidencia, un acercamiento inesperado.
Me tuve que aferrar instantáneamente a mi asiento, debido al enorme vértigo, oriundo de la rapidez de aquel poderoso desplazar. Sentí un miedo inconmensurable al ver toda mi fragilidad, mi debilidad, mi impotencia ante aquella terrible fuerza. Observé reflejado en ti mi pequeñez. A pesar de todo eso seguía ahí, clavado e indefenso. También tus ojos permanecieron en el momento, constantes, con una expresión que parecía despreciar todo aquel fenómeno.
¿Lo sentirías también tú? ¿Serías ajena a esa sensación cósmica? En realidad no creo saberlo jamás.
Todo aquello sucedió en un instante, siendo finalizado cuando nuestras miradas se separaron para terminar aquel contacto.
Observé alrededor para darme cuenta de que el entorno seguía ahí. Seguí leyendo entonces el libro que descansaba en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario