martes, 13 de diciembre de 2011

Me amargarón la noche


Titulo:Me amargarón la noche.
Por: Jack Vane Nightray.
 
 
Llegue al momento de la escritura terapéutica, 
de medir mis palabras con un "no puedo más" 
de amantar la ilusión desde el seno de alguna estrella fugaz. 
llegue al momento donde el caos tiene métrica.


el amor es solo un boceto de lo que soñé,
las rimas mienten más de lo que yo miento,
el alcohol ya no es champan francés
y los lasos que nos ataban terminaron siendo pasado en tiempo.


no estoy seguro de mi mismo, porque me haces dudar.


¿podre terminar aquel libro?


tu nombre en cada página esta.


escrito en forma de versos,
de las flores o el mezcal.
incluso en mis rezos
para no llorar.


aunque quisiera olvidarte prefiero añorar,
y si estas con otro ,
procurare a otro lado mirar.


nunca hubo reproches solo el corazón de un tonto 
que cometió el error de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario