viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi visión de la muerte


Titulo: Mi visión de la muerte
Por: Tamara Arce


Es algo más que extraña… en esta no existe la muerte, ya que solamente unos segundos antes de "morir" se abre otro mundo paralelo donde tu espíritu entra en él.
Aun que en el primer mundo la vida sigue; todos te ven sin vida, sin nada.

En el tuyo se podría decir que no te paso nada, solo fue un accidente o simplemente sobreviviste. Tienes más oportunidades y siempre se abrirá otro universo único para ti.

La vida no es eterna, llegará el momento donde tu vida acabe; eso será cuando ya hayas hecho a lo que viniste a esta vida… morirás y reencarnaras en un menor.

No sé si has notado que un infante no tiene la capacidad de recordar su nacimiento, quizás porque solo es un cuerpo que se queja esperando ser habitado por un alma vagante.

Simplemente la vida se reciclará y volverás a nacer.
Es tan sencillo de ser, el problema es que si lo piensas así puedes ver la triste verdad al morir perderás ¡TODO! Amigos, familia, seres queridos, tu esposo, hijos, t-o-d-o, simplemente lo perderás y no habrá vuelta de hoja.
Morirás y eso es todo.

Tendrás que empezar de cero puede que la vida que tengas ahora sea perfecta y la otra no sea tan buena pero simplemente así pasa.
¿Qué pasa cuando tu alma ya fue reciclada? ¿Que tenga tantos recuerdos, que, simplemente, ya no pueda utilizarse de nuevo? Es triste, ¿No?
Después de no poder ser utilizada, tu alma será un simple fantasma; esto me lleva a que el fantasma también tiene un fin.

Cuando el espíritu ya no puede seguir; su alma es utilizada para cuidar, es así como se hacen los llamados "ángeles", ¿Qué pasará cuando la vida este llena de ángeles? También hay negativos de ellos… demonios. Esto provocará que haya algo, la verdad no sé realmente que pueda ser, tal vez, algo como una guerra…
Al final sucederá lo inesperado y todos se irán. Al pasar esto los humanos volverán, tomarán la tierra y así sucesivamente hasta que el "jefe"… nos LIBERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario