viernes, 4 de noviembre de 2011

Te dejare ser libre

Titulo: Te dejare ser libre
Por: María Guadalupe Perez Gutierrez
 

Te dejare ser libre y vivir la vida, pero…

Pero dime que encontraste a alguien que te amé aún más de lo que yo lo hago

Dime que esa persona te entiende y perdona tus errores como yo lo he hecho

Dime que ha pasado al grado de ya no sentir ni su cuerpo al verte, que ya no siente esas “mariposas en el estómago” ahora siente “amor”

Dime que me has olvidado y que la persona que escogiste para estar contigo siempre, no soy yo.

Dime que la realidad de todo es que el “tú y yo” lo quieres decir con alguien más.

Dime eso y más, y te dejare ser libre, tu cuerpo se ira, pero…

También dime que si algún día te arrepientes no volverás, no suplicaras y muchos menos lloraras.

¿Te vas tú o me voy yo? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario