miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sinestesia


Titulo: Sinestesia
Por: Astrea Atoc Gama



Puedo ver a través de mi piel
el alma de mi ciudad brillar.
Las calles juegan conmigo
traviesas a ponerme en tu camino
Tu sonrisa transparente como agua pura
me quita la sed, en un día de muerte.
Me haces saber que no me equivoque
los aciertos que guardo en mi bolso
los errores que pague,
las culpas que cargaba como
piedras pesadas sobre mi espalda
las deje aun lado del camino
para poder ascender,
vamos te invito a volar de mi mano.

Cuando mi piel lloraba tristezas
y desconsuelos, encontré que tus palabras
me dan la luz en la oscuridad.
Encontré que tus brazos dan consuelo
Me suelto de tu mano,
me suelto de tu abrigo
porque el destino es nuestro amigo
la magia de esta ciudad
siempre nos trae al mismo lugar.

2 comentarios: