martes, 15 de noviembre de 2011

Aquel día


Titulo:  Aquel día
Por: Mayren Castillo


Aquel día fue otra vida,
En mi memoria la guardé.
Los dos solos a escondidas,
Y el amor que pudo ser.

Refugiaste tus caricias,
En algún otro lugar.
Otros labios, otro abrazo,
El calor que no te pude dar.

Te fuiste distanciando,
Dejándome en soledad.
Fuiste tú quien, cegado,
Inventó otra realidad.

Y es que yo por ti habría dado,
Deshecho, roto, abandonado.
Todo cuanto tenía en la vida,
Por tenerte aquí a mi lado.

Ahora dueles en silencio,
Y como acostumbro lo callaré.
Pero estas líneas son dinamita,
La viva prueba de que estallé.

Y si me dieran a elegir,
Serias tú toda la vida.
Cada paso, cada sueño,
Cada parte de mi alegría.

Y espero que algún día
Puedas tú entender,
Que te amo y como tal,
Jamás, jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario