domingo, 6 de noviembre de 2011

Como cualquier historia



Titulo: Como cualquier historia
Por: Pamela Sepulveda



LO QUE VEO EN TI
vi en tus ojos, eso que nadie más puede ver
si sabes bien a lo que me refiero
nada más, necesitaras escuchar
solo deja que el silencio lo diga todo
no necesitas palabras
no necesitas decir mas
déjame sentir
lo hermoso que es querer a alguien tan cercano a mi
alguien tan perfecto como tú.


QUE OCURRIO?
ya poco queda de ti
como recordar para recobrar
cada dulce momento a tu lado
si tu ausencia es tan pesada como el hierro
si te vas yendo entre mis dedos
como el agua que corre lento
veo como desapareces entre el viento
no puedo detener el tiempo
para decirte por última vez
cuanto te quiero.


SI...ESTE ES EL FINAL  
rompiste el corazón
pero yo nunca me arrepentiré
de haber estado entre tus brazos
me dejaste de este lado
fuera de la hermosa fotografía de los dos
quemaste mi recuerdo
como la gente quema su basura
este es el final
de todo lo lindo que hubo entre los dos
lose, pues nunca me volviste a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario