lunes, 7 de noviembre de 2011

Haz que el vuelva



Titulo: Haz que el vuelva
Por: Gyselle Campaña
 
 

Letras...
¿Cuándo volverás a casa?


Ese hombre verde en tu mirada
que me dice cuando hablas,
me pone al tanto de lo que pasa


¡Yellow yellow yei!
Una respuesta para el dolor de cabeza,
una gotita para el dolor del corazón.


¿Sonrisita? no más quién para mantenerme viva.

Tres puntos que te esperan...

Y yo te espero y te grito

Y me voy y regreso

Y me voy y repito

Y redigo y redirijo la mirada.

Conduzco en sentido contrario,
los caminos que llevan a tí son los más profundos y venenosos.

Soy un arma, un esclavo,
un cazador en busca de la presa equivocada,
mi víctima ha muerto...


¡OH dios!
¡Que caiga del cielo!
Se cuele en el suelo y nazcan en mí sus caricias perfectas.

Esa cosa que hace con sus dedos,
no hace falta mucho para volver al cielo...

Gira gira redonda tierra, ponte de cabeza, sacúdete!
Y haz que el vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario