viernes, 18 de noviembre de 2011

Días del Fin....

Titulo: Días del Fin....
Por: Lennon Jovi Gallegos Maltez 

 
Moribundo sigo aquí en este mundo, 
el amor que necesito se ha largado,
mi corazón y mi mentes están en blanco,
ya que la luz no he encontrado.

En esta cueva de largo sufrimiento
ando vagando sin rumbo alguno,
perdido, gimiendo y llorando,
pensando...
sobre aquella persona que algún día perdí.

Mis días aquí han acabado,
he perdido toda esperanza,
el tormento del dolor me ha atacado,
y mi pobre alma cayó al vació.

Por fin llegó el día en que dejé mi sufrimiento,
eran mis últimas acciones en este mundo,
caminando un día pensando en lo que no hice
una bella flor he mirado,
ella me dijo que dijera mis últimas palabras
y yo le dije...
la muerte está a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario