miércoles, 9 de noviembre de 2011

No se que nombre ponerle xD



Titulo: No se que nombre ponerle xD
Por: Jack Vane



De dos en dos aumenta el precio del camino,
hora con hora un conductor se vuelve un asesino
con espada de sátira y seda,
cortando gargantas de sus opresores con un "sálvese quien pueda".


Hurgando en su bolsa de pretextos se viene medio mundo al alza
que si no alcanza para las tortillas,
mucho menos gotas de gasolina,
no modo deja que el niño valla en bicicleta a la escuela
y termine en el parabrisas de algún conductor suicida.


Quizá si la gente no se pasara la bolita y dejaran de culpar a otro
por la poca elocuencia que que se guardan en las bolsas,
serian mas andar en caballo y menos limpiar sus potros.


Las viejtas malhumoradas dicen que es culpa de los funcionarios que no hacen nada.
yo me pregunto a donde llegaríamos si las quejas no se quedaran cosidas a la almohada.


Si la crisis mundial se resolviera bailando todos con una fiesta de retrasados mentales
eso seria mas beneficios que tantas guerras y armas letales.


Que si escribo esto por que estoy cansado de escribir,
es mas bien por que ya no quiero vivir , al menos no así.


Si tenemos un lugar donde se rige con una estúpida ley
donde las manos del poder amasan con conveniencia al pueblo
la justicia se limita a delinquir según el tratado húmedo de un puto papel.


Si los vacíos legales son un viaje de hotel a un penitenciaria,
un disculpe usted , gracias vuelva pronto.
yo creo que es tiempo de empezar a ver las cosas con otros ojos.


Lo que ma hace escribir el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario