jueves, 3 de noviembre de 2011

Deseos de un tonto corazón


Titulo: Deseos de un tonto corazón
Por: Adriana Silva
 

¿Es real lo que siento o solo es una ilusión?
Si no le hablo no pasa nada
Pero cuando le hablo todo cambia


Mi forma de pensar y mi forma de sentir
Todo hacia ella cambia, todo
Sus ojos, su sonrisa, las ondas de su cabello
Es perfecta, sus defectos la hacen perfecta


La conocí tal cual es y con el tiempo
Deje de verla como a una amiga
Quiero que ella me vea del mismo modo
Aunque no es posible, lo sé porque…
Ella ama a alguien más


Me tengo que conformar con solo verla y hablarle
Un abrazo de vez en cuando tal vez
Pero en mi mente siempre esta que ella ama a otra mujer

Es mi historia secreta, mi pequeño tabú
Algo no bien visto por la sociedad
Un amor prohibido del cual quiero probar


Quiero probar el suave néctar de sus labios
Acariciar su suave piel en un momento congelado
Volvernos solo una en un tiempo indefinido
Susurrar en su oído bellas palabras


Despierto en la oscuridad y me doy cuenta
Que todo es un sueño
Es solo una fantasía que nunca se cumplirá
Una historia sin final
Un cuento de hadas creado por un tonto corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario