sábado, 12 de noviembre de 2011

Frío


Titulo: Frío
Por: Cristian Vázquez
 

Tengo frío porque tus palabras duelen.
Porque tu fe no se siente, porque tu cuerpo me hiere,
Porque no toco tus ojos
Y una muralla se yergue.


Porque tu piel que era fuego
Hoy es piedra,
Ya o es nada;
Y no encuentro aquella fe
Ni en tu cuerpo o tu mirada


Ya no existe aquel elixir,
Que al beberse era una llama;
¿Y nuestra pasión y fe?
Que fue incendio, que fue fuego;
Luego ceniza; hoy… nada.


Tengo frío, amor, lo tengo
Y aunque no encuentro un abrigo, en medio del cruel desierto
Arropado por el sol, por el agobio del tiempo;
Me congelo, dios ¡lo tengo!


¿En qué momento el calor se convirtió en lo que siento?
¿Acaso tú no lo vez?
¡No te veo muy "cobijada"!
Acaso esto que sucede,
¿Es normal en ti, mi amada?


Pues “estamos bien”, lo estamos
En este teatral calor
Mírame aquí de tu mano, Acallando este dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario