sábado, 29 de octubre de 2011

Yesterday



Titulo: Yesterday
Por: Abigail Arreola



Te amo casi desde que comencé a respirar; a respirar la vida, los sueños, los anhelos, el arte.
Desde que mi corazón conoció las mil formas de amar que tenías y las 3000 más que inventamos.
Te amo tanto hasta la médula, que me dueles mucho hasta la muerte.
Quisiera saber Dónde se encuentra tu voz ahora, porque en mí ya no la encuentro.

Hay veces que siento que mi tiempo aquí ya no será mucho,
Que se me va entre las metáforas y entre las palabras revueltas en mí como olas gigantes que me atrapan.
Escucho mi corazón latir tan fuerte como si fuesen dos,
Pero creo que sólo es el vacío retumbando en las paredes como eco donde estabas tú.

Te amo casi desde que comencé a tenerte: tenerte tan mío, tan lejos, tan cerca, tan ajeno.
Desde que mi corazón conoció las mil formas de amarte y las 3000 más que inventamos.
Te amo tanto que la piel ya me duele de no tocarte.
Quisiera saber dónde se encuentra tu esencia ahora, porque en mí ya no la encuentro.

Hoy tengo muchas ganas de vivir pero tan pocas ganas de seguir respirando
Que se me va la vida entre las esperanzas y entre la ansiedad que provoca el recuerdo.
Escucho como mis pensamientos le temen a tu regreso.
Quisiera no tenerte miedo pero es el pensarte lo que más me hace temerle al tiempo.

Entiende que te amo casi desde que te amé por completo.
Que te amo con cada parte de mi piel que no ha conocido tus manos.
Porque te amo relativamente con el tiempo y la distancia de tus ojos.

Entiende que te amo casi desde que nos entregamos a la noche en un solo beso.
Que te amo desde ayer, desde mañana y hasta siempre.
Porque te amo tanto hasta la médula y aunque me duelas hasta la muerte,
Te amo en el tiempo, en este tiempo de no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario