sábado, 8 de octubre de 2011

Para Cuando Extrañes.


Titulo: Para Cuando Extrañes.
Por: Griselda Franco Tavares.



Esa nota breve que escribí sin afán de nada
hoy recordé que te la di para que me recuerdes
porque sé que el tiempo tiene sus mañas
y por más que me quieras
él traspapela algunos recuerdos

Esas tardes que pasamos juntos
sin muchas ganas de divertirnos
con silencios pronunciados y miradas bajas
esas tardes las guardarán nuestros sueños
como escenarios para recrearnos

Esos versos que no ocultan nada
que siempre fueron la excusa
para recordarte, para hablar de ti
hoy son lectura prosaica que no nos dice nada
que aburre y ofende, que miente

Esas cosas que te recordarán quien fuí
y oprimirán tanto que te duela el alma,
esos detalles mínimos que no percibí
que fueron todo lo que entregaste
hasta dejarte un sólo suspiro

Eso de lo que tu crees que no queda nada
es lo que me mantiene aquí, tu recuerdo
más necio que tú y yo juntos
que lucha contra el olvido, que vence por nosotros
incapaces de luchar.

Esto es para cuando me recuerdes
para cuando el ocio llegue y me extrañes
para cuando me hayas olvidado, me rescates
esto es para ti, pero más para mi
porque soy yo la que se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario