miércoles, 12 de octubre de 2011

Lluvia


Titulo: Lluvia
Por: Víctor M. García


Necesito una caminata bajo la luna y beber una taza de café junto a la ventana viendo la lluvia caer en la ventana. Necesito abrigo y necesito amor. El descontrol se apodera de mí. Los síntomas son concretos; descanso, mi necesidad principal. Y en mis vidriosos ojos amarillos esta tu reflejo, tan sonriente. Quiero verte feliz, aunque eso siempre implica que nadie este a mi lado. Soy un pedazo del infierno para las personas que me tienen cerca. Al menos me inspira, y de la inspiración vivo. Necesito ese aplauso y ese aliento. No puedo vivir para mí, aunque estoy resignado a vivir en la soledad de estar rodeado de todos. Te necesito. O al menos, eso creo. ¿Será que no estoy en el lugar correcto?

Estúpidas ilusiones. No tienen función. Solo te dañan. Le quiero, más nunca le tendré. Estúpida vida que no te conviertes en novela, y no me dejas manejarte a mi antojo. Quiero controlarte. Además, quiero recuperar quien era antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario