lunes, 3 de octubre de 2011

Vive Cada Instante


Titulo: Vive Cada Instante.
Por: Astrea Atoc Gama



Mi corazón fue preso de mis decisiones  . Viviendo en esa cárcel de mi indiferencia ,

viendo la vida pasar, mi tiempo correr.




No deseaba sufrir, no quería llorar y me olvide de ser
feliz, de sonreír. Yo dejé de sentir, porque 
al cerrarle la puerta a mis emociones , me quede en la habitación bacía  con el ecco de mi furia golpeando por todas
partes, castigando mi piel insensible, 

que recibía cada golpe como un toquido alejado  del exterior.


Me quizá   poner a
salvo de todo dolor, y dejé de vivir. Si algo puedo decirles de mi experiencias

amigos míos es esto: VIVE CADA INSTANTE. Cada lágrima vale un mil sonrisas.


Cada gota de roció, piedra en el asalto, grano de arena, pez
en el agua tienen su razón de ser, no cuestiones a la vida de ser quien es, por
que la vida es bella, solo abraza cada 

momento que ella te regla porque el presente es invaluable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario