jueves, 13 de octubre de 2011

Al paso que voy


Titulo: Al paso que voy
Por: Yolanda María Splendiani Villarino 
 
 

Al paso que voy, en este sendero voy creciendo, fortaleciendo las raíces, las creencias, produciendo energía positiva, desde aquello a lo que llamo mi corazón, desde aquello que no todos ven, pero si lo sienten..

La pureza de mi alma, que no se describe ni consta de palabras,
Este ritmo es perfecto para mis sentidos, creo en lo que siento, digo lo que pienso, me expreso, cuantas veces gusto,

No lo hago para agradar, si no para sanar,
Para desatar lo que callo, para simplemente compartir felicidad, tristeza, cualquier estado emocional, que me plazca.

Aquí deseando otro día junto a la naturaleza, esperando a que se haga de día para ver tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario