viernes, 21 de octubre de 2011

Volando por encima de mis errores


Titulo: Volando por encima de mis errores
Por: Maria Jose Olvera Cañez
 


Y cuando menos me di cuenta, estaba volando.
Libre al fin me sentía.
Por primera vez vi todos mis sueños hacerse realidad
sin frustraciones y sin dolor.
Por primera vez yo tenía control.
Y desde donde me encontraba te vi a ti, entre muchos otros.
Me reí, porque desde ésta altura, ustedes eran pequeños,
insignificantes.
No me dolían, y no podían detenerme.
Me reí porque al final de cuenta, todo ese dolor ya no importaba,
ya había cumplido su misión.
Al fin estaba comenzando a vivir por mí.
Me dejé llevar por el sonido del viento,
que era en lo único en lo que podía confiar, por el momento.
Con todo una vida por delante,
llena de millones de oportunidades.
Esta vez, en lugar de quedarme esperando
a que alguien me dijera por dónde empezar
decidí intentar por mí misma,
había aprendido que eso valía mucho mas.
Sin rumbo fijo, pero más decidida que nunca.
No me estaba prometiendo no llorar nunca más,
tampoco prometía vivir la vida loca sin parar,
estaba prometiéndome a mi misma que jamás
iba a permitir que me volvieran a apagar.
Estaba volando por encima de mis errores, y a pesar de ellos. Sin avergonzarme, sin dejar que el orgullo me venciera. Aceptando por fin que todo era parte de mi, pero dejándolos ir, para salir adelante.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario