viernes, 7 de octubre de 2011

Sigo pensando en ti



Titulo: Sigo Pensando En Ti 
Por: Joel Eliud Palacios Martinez
 


Pocas cosas me interesan realmente, y el número baja muchísimo mas al hablar de las cosas que realmente amo. Y una de esas pocas cosas que amo y que me interesan eres tú, por si no lo has notado. como crees que me siento al no saber nada de ti? acaso lo haces a propósito? sé que se debe sentir bien saber que tienes los sentimientos de alguien en tus manos, pero no creo que sea apropiado hacérmelo saber una y otra vez. Lástima, duele, y muchísimo, mucho más de lo que crees, porque si lo supieras no lo estarías haciendo. Aunque sé que es incorrecto, aunque sé que solo me lastimo mas al hacerlo, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de soñarte, de intentar encontrar tu aroma perdido que dejaste aquí no se si yo sea lo suficientemente fuerte para enfrentar la verdad, pero aun así lo hare, aun así lo intentare, no por mí, lo hare como siempre, como si fuera una costumbre....lo hare por ti...

Así que por favor, déjame ser libre de ti, libre de este maldito sentimiento, libre de todo esto...Sé que el amor es algo maravilloso, pero esto, esto que me haces sentir, esto con lo que me tienes atrapado...No es amor...Pocas cosas me interesan realmente, creo que solo una cosa me interesa, y tiene tu nombre, curiosamente se parece a ti, tus rasgos físicos, tu sonrisa, tu letra...pero no...No eres tu...la persona de quien me enamore ya no existe...Pero aun así...Sigo pensando en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario