martes, 18 de octubre de 2011

Cielo eterno


Titulo: Cielo eterno
Por: Alonso Flowers
 


El sueño en mi rostro, un largo atardecer 
Sonara la banda de las tinieblas, me llaman y no respondo 
Ese cielo ya no florece, se quedo seco, se quedo sin flores;

 
Mirando y alcanzo a sonreír, un cielo hermoso, un cielo eterno 
Nunca me imagine verlo, esta felicidad se anula con solo verlo 
Me quedo seco, y quizás nunca debí llorar 
El agua fluye en una corriente de luz, ¿y la luna?, se fue a pistiar 
Regresando en autobús, este cielo me llama, este cielo me llora 
Por favor que sea eterno y que no llueva en la mañana.

 
Una loseta sin barrera, el muro del aire que se desvanece consigo mismo 
Y un antojo de escapar de aquí, sinceramente estoy muerto 
Un ataúd con mi nombre encima.

 
El cielo es eterno, como la mente es débil y el corazón perdura 
Un corazón soleado de tristeza, y no saber qué hacer 
La estupidez del corazón, no ayuda a mi riñón 
Quizás muerto estaré, quizás muerto estarás;

 
Que semejante a los demás, un humano muy normal 
Ese es mi tierra, y mañana debajo de ella estaré 
Es normal, no es ideal, sinceramente el cielo me salvara 
Quiero saber que lo hará.



(Este cielo hermoso, perdura hasta ver algo mejor, un cielo eterno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario