domingo, 30 de octubre de 2011

En donde sea que tú estés

Titulo: En donde sea que tú estés
Por: Diana Acevedo





Ayer en la  noche, con frio, bajo la lluvia en el techo de mi cuarto,
Estuve viendo los archivos de mi computadora,
En unas cuantas carpetas que no miraba hace mucho,
Y en una de ellas,
Estaban todas las fotos que había recopilado
Para hacer un video que no me dejaste terminar,
Por ser el día en que te dejé ir,
A veces por cosas del destino
Las personas se unen de una forma extraordinaria,
Pero a veces por su misma elección se separan,
Pero esa separación no significa tristeza,
Quizás algunas lágrimas derramé,
No lo voy a negar,
Fue una pérdida que en verdad me dolió,
Pero desde entonces me ha quedado el bonito recuerdo,
De que estuvimos juntos y
Que a pesar de que no siempre fuimos felices estando unidos,
Pase contigo los mejores siete meses de mi vida,
Sabes que siempre serás mi primer gran amor,


No me arrepiento de nada y
Si quizás me retractara de algo
Sería por nunca decirte que te amo,
En el momento indicado,
Cuando más lo necesitabas o
En el momento que sucedió
Nuestra resonancia de almas,
Hoy solo quiero gritarte a susurros,
A través del viento,
Que tu recuerdo sigue aquí,
Vivo y latente,
En mi corazón y en mi mente,
A como te lo prometí,
Yo nunca sería capaz de olvidarte,
Tú siempre sigues aquí presente…


Lejos, muy lejos quizás,
En donde sea que estés,
Quiero que el viento llegue a gritarte
Que aun te amo con la misma intensidad
Que lo he hecho desde siempre,
Desde aquel primer día en que te vi…



Y hoy me siento feliz, 
por saber que tú también lo estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario