lunes, 31 de octubre de 2011

¿Porque mi alma lo extraña?



Titulo: ¿Porque mi alma lo extraña?
Por: Verónica Garces




No es fácil imaginar que una rosa tan hermosa y tan graciosa te llegue a lastimar..
Llegué a sentir ternura entre sus brazos , realice un tipo de amor en tan sola una entrega total , aprendí a olvidar a mi mas grande cariño y en una noche logre eso.
 Mas ya que encontré alivio a mi alma pero en el momento se me olvido recordar que hay espinas en todo Rosal, ahora mi alma lo extraña , pero que extraña? extraña esos brazos ardientes donde encontré el olvido, esas dulces y sabias palabras que lograron despertar las ilusiones que algún día ya había perdido o  esos dulces labios que jugaban a acercarse y alejarse de mi ,si tal vez eso es lo que extraña mi alma, esos besos con pasión, o acaso ese par de ojos coquetos que lograron sonrojarme varias veces, poniendo muchas sonrisas en mi cara ,que es lo que mas extraña mi alma?? , una y otra vez pregunto  por que lo extraña tanto , mas no fue mas que un alivio a mi alma y Alma  lo tienes que olvidar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario