viernes, 28 de octubre de 2011

¿Qué espero de la vida?

Titulo: ¿Qué espero de la vida?
Por: Packo Ariza




Yo espero de la vida:
Que cada día me deje levantarme otra vez solo para verte, abrazarte, besarte, sentirte y quererte solo una vez más, permitirme corregir mis errores y no volverlos a cometer, disfrutar hasta el último momento al lado de las personas que enserio me quieren y apartar a los que no valen la pena, aprovechar lo que tengo y no envidiar lo que no tengo, luchar por lo que quiero y me interesa y defenderlo hasta el último momento.



¿Qué espero de la vida?
Espero saberla aprovecharla al máximo, decir lo mejor para mí y los que me rodean y no hacer cosas de las que me pueda arrepentir y lamentar, arrepentirse y lamentar no es saber vivir, es caminar llorando por un pasado que nunca regresara y que solo es eso pasado, vivir es olvidar los momentos malos que te hayan ocurrido, vivir el presente, enfocarme hacia el fututo y dejar el pasado como lo que es, “pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario