jueves, 14 de julio de 2011

Un minuto de silencio

Titulo: Un minuto de silencio.
Por: María José Zepeda


Un minuto de silencio porfavor a todos los que en este momento me están leyendo. Quiero que guarden un minuto de silencio por aquella persona que en este momento esta estancado en la curiosidad. Aquel cuyo paladar cayó en la atentación por aquel bebida embriagante que juró elevar su estado social. Esa persona caerá demasiado en el alcohol que lentamente, ira perdiendo los riñones y pueda que hasta los motivos para seguir vivo.




Un minuto de silencio para aquella persona que en este momento esta siendo tentado con aquel cigarrillo barato. Ha pasado por meses juntándose con esos que prometieron ser sus"amigos verdaderos".Tenia que pasar por aquella pruebita de amistad para entrar en el que el siempre llamaba el "grupito". Era el único, ya que los demás integrantes eran temidos en los barrios callejeros.


Un minuto de silencio para esa persona que por mas positivo sea el día, ya no encuentra motivos para seguir viviendo. La gente pasa y pasa y todo lo ve de manera gris. Ya no les interesa saber de nada. Vida rebelde y sin sentido han llevado. No permiten darse una oportunidad mas porque ya no se sienten aceptados. Sin ningún temor, en cualquier momento son capaces de agarrar la navaja y abrir la salida de esta vida por sus venas.


Un minuto de silencio para esa persona ilusa. La que se enamoro sin querer. La de haber sido blanco fácil de las flechas fallidas de cupido y haber caído rendida por esa persona. Podrá sonar bonito, pero lo feo de este caso es que no lo ama de vuelta. Ama sin ser correspondido, da todo lo que tiene para llegar a conquistar su corazón. Lentamente se va desgastando hasta quedarse vacio, muerto en vida.

1 comentario: