viernes, 22 de julio de 2011

Dulce Condena


Titulo: Dulce Condena
Por: Ricardo Lindquist





Dulce condena la de los enamorados..
que viven sufriendo día día, 
conformándose con unos pocos destellos de alegría
en un profundo valle de lágrimas y descepciones..

yo formo parte de los condenados, de los que mueren en vida, 
de los que entregaron el alma al sentimiento que algunos premia y a otros castiga..
sentimiento bipolar del que todos tenemos diferentes puntos de vista,
pero que al final de cuentas nuestras conclusiones son las mismas.. 

y si este sentimiento es parte de mi destino, 
acepto cabalmente mi castigo de amar y ser amado, 
puesto que no conozco mas dulce tormento que el sufrimiento de amores.. 

la encarnizada batalla entre la razón y el corazón,
la delgada linea que nos separa de la locura..
 la distancia entre la divinidad y el tormento..
este sentimiento que me da vida pero me envenena,
que me ofrece al paraíso después de esta dulce condena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario