lunes, 25 de julio de 2011

Que harías si no tuvieras miedo


Titulo: Que harías si no tuvieras miedo
Por: Jesucristo Garcia


Me dejaste una esperanza, me dejaste
mil y un promesas, te quedaste en mis
sueños, te quedaste en mis heridas, te
quedaste en mis tazas de cafe.

Mil promesas que tal vez no cumpliras,
una por la daria mi vida, esta y otra
si la hay...
Una esperanza que lleva por nombre
"tal vez" y que yo me aferro a llamarla
"por favor"...

Y si despierto de mis sueños es solo
para seguir pensando en ti, sueños
donde eres tu, donde vuelves a decir
que me amas, donde cumples tus
promesas, donde no tienes miedo...

Lagrimas de amor, con un tanto de dolor,
con un tanto de odio, lagrimas que me hacen
saber que vale la pena sufrir.
sufrir por amor, vivir por amor, matar por
amor, morir siendo amado, llorar por
tus besos, sufrir por tu cuerpo, vivir
por tu vida...

Mil dias mirando el horizonte, mil
noches buscando la luna, y no
encuentro razon alguna para olvidarme
de ti...

2 comentarios:

  1. !Me encanta! Hace falta corregir algunos acentos por ahí, pero es MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  2. Me a llegado hasta lo mas profundo de mi corazon y lo a partido en dos. Eres un gran escritor, nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar