sábado, 16 de julio de 2011

No me detendré


Titulo: No me detendré
Por:Jonathan Lencioni





No, ya no puedo, hasta aquí he de llegar
no deseo continuar, estoy arto sencillamente
cada paso que doy es un error más para ti,
entiende, no soy perfecto, nadie lo es.

¿Que es lo que esperas de mi?
¿Un futuro brillante?
¿Una bella mujer?
¿Hermosos nietos?
Déjame decirte que la vida no es solo eso,
yo he de tomar mis propias decisiones
sin mencionar que avanzaré a mi paso
y tomaré mi propio camino.

Te amo y eso nada lo cambiará
pero mi limite ya has logrado
sobrepasar pues al fin y al cabo
es mi vida yo decidiré si izquierda
o derecha, blanco o negro, aire o suelo.

Entiendo tu preocupación
pues dices querer solo lo mejor
pero un enclaustramiento fuera de la “vida”
no es la solución para poder enfrentarme a ella.

Lágrimas derramas ahora pero es lo mejor,
pues debes quitarte una falsa ilusión,
no te preocupes estaré bien
pues cada caída y cada tropiezo
solo me harán más fuerte, tu ya tuviste las tuyas,
ahora solo debes confiar en que cuando
pase esa puerta todo bien va a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario