jueves, 28 de julio de 2011

Titulo: Hay recuerdos que me invaden.
Por: Mayra Cabrera Acosta.





Hay recuerdos que me invaden
aquellos días en los que jugué en el parque,
en los que corrí por la calle,
y otros muchos en los cuales extrañe a mi madre.
Hay recuerdos que me invaden,
y un millón de cosas que no logro recordar.

Recuerdo festivales del jardín de niños,
un día era una vaca, otro podía ser una flor.
Un día podía ser  vaquera, y al otro era un lindo pastor.
Hay momentos que recuerdo,
y muchos otros que no puedo recordar.

Recuerdo mi primer amor,
nuestra primera película juntos,
nuestra primera discusión
y nuestro único 14 de febrero.
Porque hay muchas cosas que recuerdo,
pero realmente hay tantas otras que prefiero olvidar.

Hay recuerdos en mi mente,
como días en que corría tras mariposas,
donde jugué con tazos y me creía veloz con un carrito en mi mano.
Hubo días en que jugué a las escondidas,
y otros tantos donde mis barbies estaban de gira.

Recuerdo haber extrañado a mi padre,
y haber llorado hasta quedar dormida.
Recuerdo haber amado.

Recuerdo el cambio repentino de escuela,
mi eterna secundaria,
mi entrada a preparatoria que pareció ser mi salida fácil
pero termino siendo el camino complicado.
Recuerdo miles de caras que siempre me acompañaran.

Recuerdo haber tenido días felices,
días de soledad y unos cuantos de tristezas.
Recuerdo muchas sonrisas,
y otras varias caras tristes
en las cuales prefiero no pensar.

Hay recuerdos que me invaden,
unos cuantos iluminan mi sonrisa
otros cuantos nublan mis días aunque sea verano.
Todos ellos forman parte de mi,
y tal vez quisiera olvidar varios
pero se que si alguno me faltara
mi vida estaría incompleta.
Porque hay recuerdos que me llegan,y otros tantos que algún día llegaran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario