lunes, 18 de julio de 2011

Titulo: 12 Rosas
Por: Juan Nazareth Higuera Arce




Primera rosa, la del mes de enero;
Mi amor perdóname por ser grosero
Ya que por momentos olvide decirte
Que te quiero.

Segunda rosa, mes de febrero
Mas que un te quiero te digo, te adoro;
Mi tesoro.

Tercera rosa, mes de Marzo
 Dejamos atrás un pasado tenebroso
 Te doy, mi corazón amoroso
 Por ti, siempre espero muy ansioso,

Cuarta rosa, mes de abril.
 Me alejé de mi;
 Me arrestó un alguacil
 El crimen fue enamorarme de ti.

Quinta rosa, mes de mayo
 Contigo en todos lados me hayo
 Cuando quiero verte, soy  mas rápido que un rayo
 Gritar al mundo que te amo, yo no me callo.

Sexta rosa, mes de junio.
Me dices que eres capricornio
Tu madre me dice demonio
Y tu hermana unicornio.

Séptima rosa, Mes de Julio
Caminando en el acuario
Me confiesas los secretos de tu diario
Yo te confieso que te amo mas, mira la fecha del calendario.

Octava rosa, mes de agosto.
Sentados en un arbusto, Lentamente yo me acuesto
De nuevo te conquisto
A tu lado todo lo he visto.

Novena rosa, mes de Septiembre.
Como es de costumbre
Celebramos en la cumbre.


Décima rosa, mes de octubre.
Terminé en el hospital, yo tenía hambre
Llegaste, tocaste mi corazón;
 te dije abre.

Onceava rosa, mes de Noviembre
Dejamos el pasado Aquel diciembre
En la cima de noviembre

Doceava rosa, mes de diciembre.
Todo llega al final, tras 12 meses a tu lado
Sigo impactado, de que no me hayas dejado
Esta rosa no ha rimado, pero ha sido de tu agrado
Este ramo te regalo, 12 rosas, que demuestra mi amor...

12 meses que pasaron cada uno junto a ti 
hoy te lo vuelvo a repetir....

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario