lunes, 11 de julio de 2011

En unos años.

Titulo: En unos años
Por Diana Acevedo.


Al despertar por la mañana y mirar por la ventana,
Me doy cuenta que las nubes ya no son como antes,
Han perdido su color blanco quedando solo tonos cenizas,
Eran esponjosas y abundantes,
De día solo se pueden notar secas y escasas,
No están así por lluvia, están contaminadas,


Todavía estaba algo adormecida,
Fui al baño a enjuagar mi rostro,
Pero al abrir la llave no salía nada,
Di pequeños golpes a las diminutas tuberías,
Solo salio un líquido que no era agua,
Era verde, espesa y de mal olor,
Sentía que me asfixiaba por la pestilencia,
El oxigeno era casi nulo,

Corrí…

Me golpeé contra la puerta, caí al suelo,
Estaba sellada, no abría,
Pocas fuerzas me quedaban
Y con mucho esfuerzo,
Logre abrirla,
Me arrastre hacia fuera,

Al salir,
El aire que corría tenía olor a gas,
Mire a todos lados,
No había nadie...
Solo se podían observar grandes montañas de basura,
Llore, aunque sabía que eso no solucionaría nada,
Observe fijamente al cielo
Y un pensamiento nubló mi mente…

¿Qué hemos hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario