lunes, 23 de mayo de 2011

Ojos de esperanza de un padre...

Niña de viento


Di a mi hija por muerta y pude sonreír, me congelé en las ramas de un árbol. Después Pude llorar por un momento, y volví a mi trabajo; En sus ojos, no vi nada…

¿Cómo pude ser capaz de dejarla morir?,  era un día tan feliz…

Redacté en una hoja lo que pude sentir al verla tirada en el suelo, evité llorar mas. Por un breve momento pude tener esperanza en que regresara a mi lado, todo está perdido ahora. No puedo disponerme a hacerle un funeral, simplemente no lo soportaría.

Me miro destrozado, como si me estuviera cortado en mil y un pedazos, no soporto la tristeza, aun así evito ese sentimiento…

Verme a mí mismo enterrando a mi hija, en mi patio, ¿en que pude  haber fallado?

Me detengo un minuto y escribo: te declaro vencedor padre mío, en tus manos pongo mi dolor.  Ese dolor de padre al ver que su hija ha fallecido, esa hija ala que amo tanto; Le di todo, dinero, estudio, mi felicidad propia sobre todo.
Y mientras me sigo preguntando el porqué de lo sucedido,  intentaré evitar todo e iré a trabajar.

Un día como cualquiera dirían todos, triste y olvidado, atendiendo sin importar nada; no podía pensar en ello, mi corazón ya no quería latir, ¿acaso me duele?
Mire al cielo, y ese árbol maloliente en el que me ponía a pensar, el árbol de mi dolor;
Que recuerdos tan maravillosos, los que ahora son destrozados sin parar
¡Ya no quiero sentir más este dolor! !Quiero separarme de el!

Maldigo aquel día, aquel maldito día en el que me enamoré, solo pago mis culpas querido señor

Soy un padre, destrozado sin duda alguna, añorando el deseo de volverla a tener en mis 
brazos;

Fue a su escuela, recuerdo el primer día de clases, ella tenía tanto miedo y no quería soltar mi mano, simplemente una niña buena, temerosa con esa dulzura que la caracterizaba de las demás niñas ¡madre mía!, me quiero morir, no puedo mantener mi actitud ante esto, quiero llorar como nunca lo he hecho, volar con ella, quiero que vean mis ojos de esperanza, de bondad, de humildad;

Soy ese padre que nunca recuperará la felicidad, hoy... mi deseo será ser enterrado con mi hija para no dejarla sola nunca jamás, adiós a todos , sé que me entenderán, este hombre que no puede vivir más, la sangre que salta de mis ojos la curaré con una cuerda en mi cuello.

"Miserable vida, te odio, como me odio a mí mismo"


 By: Al-kun.

1 comentario:

  1. Por dios me han hecho llorar, yo tambien vi a mi hija muerta, tirada ahi en medio de la nada, si ya casi son 19 años y aun deseo morir como el primer dia en que la perdi...

    ResponderEliminar